Una Super Soco con 200 km de autonomía

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Super Soco con 200 km de autonomía

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Una Super Soco con 200 km de autonomía

La marca de motos eléctricas, presentó en España su más reciente novedad la TS Hunter, esta Super Soco con 200 km de autonomía y una velocidad máxima de 75 km/h.

Con un estilo naked, nada similar a los tradicionales scooters eléctricos, este nuevo modelo de la marca, que también está presente en Colombia, es el equivalente a una moto de 125 cc, dada su potencia de 2.5 kW.

Super Soco con 200 km de autonomía

TS Hunter

La TS Hunter es el octavo modelo de la marca Super Soco. A pesar de tener similitudes con la TC Max, de la que ya hicimos una prueba, esta luce diferente gracias a líneas más musculosas, una luz LED de triple óptica, que al encenderse nos pone a pensar en los colmillos de una animal salvaje.

Parece que las alas laterales que vimos en las carreras de velocidad mundial, ya están incorporándose a estos diseños. Justamente la moto en cuestión tiene un par de ellas a los lados del tanque de combustible.

Cuenta con luz de posición con un efecto 3D en la parte posterior.

Super Soco con 200 km de autonomía

Características

El motor de este nuevo modelo es sin escobillas de 2.5 kW, integrado en el buje de la rueda trasera. Su velocidad máxima es de 75 km/h. Posee una batería de litio extraíble de 60 V y 32 Ah, que le sirve para una autonomía de hasta 100 km a una velocidad constante de 25 km/h. Pero si bien decimos que se trata de una Super Soco con 200 km de autonomía, es por el segundo paquete de baterías que se puede comprar como accesorio.

El depósito de «combustible» es donde se alojan las baterías. Recordemos que al ser extraíbles, se pueden cargar con facilidad en donde sea. Cada una de ellas tiene un tiempo de carga de 3 horas y 30 minutos, en un toma casero convencional.

SuperSoco TSHunter 03 Una Super Soco con 200 km de autonomía La Revista De Motos

La suspensión delantera es con barras invertidas y un monoamortiguador trasero. Los rines son de 17 pulgadas tanto adelante como atrás. Ambas con frenos de disco y en el de adelante con una pinza de anclaje radial y ambos con frenada combinada CBS.

El tablero es con una pantalla LCD  con ajustes de brillo automático, para evitar que el sol nos impida la lectura de sus datos. La información que allí se comparte es muy completa.

La moto está disponible en dos tonos blanco y negro. Su precio de lanzamiento en España es de 3.649 euros, mil euros menos que la Super Soco TC Max.

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