Cambio extremo de la BMW K 1600 GTL

Imagen del autor

Escrito por

BMW_K1600_P

Comparte este artículo

Cambio extremo de la BMW K 1600 GTL

BMW_K1600_FB

Las intervenciones sobre diferentes objetos o prendas de vestir son un concepto del arte moderno que para muchos puede pasar inadvertido, pero cuando se trata de customizar una moto y más si es una BMW las cosas no se quedan en el tintero, es por eso que hoy tenemos para nuestros lectores las imágenes de los cambios a los que fue sometida la K 1600 GTL de la marca germana.

BMW_K1600_013

Hace unos meses la que sufrió el cambio fue la R Nine T, pero ahora dos customizadores japoneses se hicieron cargo de la moto de seis cilindros y 1649cc de la marca teutona.

De la moto original solo se conservan el marco y el motor y en el caso de una de ellas el Duolever.Pero para qué hablar, cuando les podemos mostrar lo que hicieron Kenji Nagai y Keiji Kawakita sobre la BMW. Pero para qué hablar, cuando les podemos mostrar lo que hicieron Kenji Nagai y Keiji Kawakita sobre la BMW.

BMW_K1600_015Desde este modelo partieron los dos japoneses que intervinieron en las motos de la marca alemana.

BMW_K1600_011 BMW_K1600_012 BMW_K1600_01 BMW_K1600_04 BMW_K1600_05 BMW_K1600_06 BMW_K1600_02 BMW_K1600_03

BMW_K1600_07 BMW_K1600_08 BMW_K1600_010 BMW_K1600_09

Comparte este artículo

¿Te gustó leer sobre "Cambio extremo de la BMW K 1600 GTL"?

Scroll al inicio