La primera Kove 800X Adventure Pro llegó a Colombia

Imagen del autor

Escrito por

Kove 800X Adventure Pro

Comparte este artículo

La primera Kove 800X Adventure Pro llegó a Colombia

Se ha presentado un nuevo hito para la marca china en nuestro país, y es la llegada física de la aclamada Kove 800X Adventure Pro, una moto que en la prensa mundial ha logrado llamar mucho la atención y que ha puesto a algunas marcas a titubear pues ésta moto se puede ‘parar’ de tú a tú con las motos trail de media cilindrada e incluso plantar cara a las maxitrail tradicionales gracias a un motor potente, un peso contenido y una ciclística altamente llamativa y en La Revista De Motos te contamos a continuación, porque debes tener la nueva Kove 800X Adventure Pro en la mira.

Kove 800X Adventure ProGracias a Andrés M Gálvez, tenemos estas imágenes de la primera unidad en llegar a Colombia

Kove 800X Adventure Pro una nueva retadora llega al mercado

La estética ‘Rally’ se percibe en todo el conjunto de la moto para empezar a destacar sus atributos, empezando por el propulsor como uno de los principales argumentos de la kove 800X Adventure Pro, tenemos un bicilíndrico en línea DOHC de 8 válvulas, refrigerado por líquido de 799 CC que declara una potencia tope de 96.5 caballos a las 9000 RPM junto a un par motor de 80 Nm a las 7500 RPM, donde BOSCH se encarga de la gestión electrónica de la inyección programada multipunto, la marca declara una velocidad tope de 210 km/h y la caja es mecánica de 6 velocidades.

Kove 800X Adventure Pro

Parte Ciclo Destacada

Iniciamos en la 800X Adventure pro con un robusto chasis doble viga tipo diamante al cual se ancla un basculante doble brazo de aleación de aluminio, dicha aleación está presente en varios elementos de la moto como el manubrio, los posapies y los rines. Las suspensiones son KYB en ambos ejes, con horquilla invertida adelante de barras de 48 mm de diámetro que brindan un recorrido de 240 mm y ofrecen ajuste en precarga, atrás el monoamortiguador igualmente brinda 240 mm de recorrido y ajuste en la precarga. Taisko se encarga de la frenada en ambos ejes con un sistema ABS de doble canal con opción de desconexión total. Los rines de radios son en medidas de 21 pulgadas adelante y 18 atrás lo que deja en claro su alto enfoque off-road sumado a las llantas Pirelli Scorpion Rally STR en medidas 90/90 adelante y 150/70 atrás. El peso en seco de la moto es de lo más atractivo, pues declara tan solo 185 kilogramos en vacío con lo cual logra un buen balance peso/potencia, la capacidad del depósito de combustible es de 20 litros (5.2 galones) con una autonomía estimada de 400 kilómetros y su distancia libre al suelo es de 27.5 cm.

Kove 800 01 La primera Kove 800X Adventure Pro llegó a Colombia La Revista De MotosEsta es otra toma de la Kove durante su nacionalización. Foto vía: Andrés M. Gálvez

Equipamiento Kove 800X Adventure Pro

Buenos elementos se incorporaron de serie como la iluminación completamente LED, barras protectoras en las tapas laterales, protector bajo el motor, maleteros laterales, amortiguador de suspensión delantera, modos de manejo (Eco, Sport y rain) pantalla TFT con proyección de pantalla del dispositivo móvil para navegación y control de tracción.

Kove 800 04 La primera Kove 800X Adventure Pro llegó a Colombia La Revista De Motos

Colores y precio

La kove 800X Adventure Pro llega llega en dos colores: Negro y Verde, a un precio desde $ 53.990.000 donde se incluyen las maletas laterales.

Sebastián Zamora

Comparte este artículo

¿Te gustó leer sobre "La primera Kove 800X Adventure Pro llegó a Colombia"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio