AKT crece internacionalmente

Imagen del autor

Escrito por

AKT crece internacionalmente

Comparte este artículo

AKT crece internacionalmente

Durante la reciente Feria de las 2 Ruedas, AKT compartió con la prensa sus noticias sobre el mercado y sobre su llegada a más lugares con sus productos. Gracias a un trabajo a lo largo de casi dos décadas AKT crece internacionalmente, con presencia en 18 países.

Con ventas de más de 100 mil motos en los países donde tiene presencia, AKT sigue con su plan de expansión, ahora enfocada en dos nuevos mercados, Curazao y Trinidad y Tobago.



De la mano del Grupo Unicomer, la ensambladora del Grupo Corbeta tiene más de 700 tiendas en los países donde actualmente tiene presencia, además de generar 10 mil empleos.

AKT crece internacionalmente 05 AKT crece internacionalmente La Revista De Motos

AKT crece internacionalmente

El Karguero eléctrico

Si bien en la F2R 2022, la marca llegó con noticias, la principal de ellas es su crecimiento internacional, pero también les contamos que actualmente el portafolio de AKT electric crece con el Karguero 100% eléctrico. Este utilitario será una opción interesante para el trabajo de última milla, en negocios que tienen que surtir o mover mercancías en distancias cortas o pequeños negocios que verán en este vehículo un modo ideal para llegar a sus clientes con economía.

AKT crece internacionalmenteCon las ventas y la presencia en otros países, AKT crece internacionalmente

Este vehículo 0 emisiones cuenta con un motor de 2500 W y una autonomía de 50 a 70 km por carga. En cuanto a su capacidad para llevar carga es de 500 kilos. La velocidad máxima del utilitario es de 40 km/h.

Posee tres modos de manejo, freno de disco hidráulico, multiplicador de fuerza, tablero digital, luz LED, entre otras.

Canales digitales

El comercio electrónico ha crecido para AKT de forma contundente, tanto en su tienda virtual como en su canal de Whatsapp, los clientes no paran de consultar y comprar desde accesorios hasta motos.

AKT crece internacionalmente

Hoy un 8% de las ventas totales está en esos canales virtuales. Con un total de 924 motos vendidas en marzo a través de la red social de Whatsapp, se nota el impulso que han tomado estos canales que seguro seguirán creciendo.

Ediciones especiales F2R

Para darle la bienvenida a los asistentes a la Feria del Reencuentro, AKT llegó a Plaza Mayor, con cuatro ediciones especiales, entre ellas la NKD, la moto más vendida de la ensambladora, otra correspondiente a la Dynamic y la 200.

AKT crece internacionalmente 04 AKT crece internacionalmente La Revista De Motos AKT crece internacionalmente 06 AKT crece internacionalmente La Revista De Motos

También se hace efectiva la llegada de la marca premium de Loncin, Voge con Voge Pro y varios de sus modelos que se comenzarán a vender en Colombia.

Comparte este artículo

¿Te gustó leer sobre "AKT crece internacionalmente"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio