Para darle un toque distintivo a los exclusivos clientes de la Suzuki hiper deportiva, la marca japonesa ha lanzado un paquete con accesorios Performance para la Hayabusa, con lo que tendrán un ahorro muy representativo.
El paquete en cuestión tiene un valor de 1112 libras esterlinas, es decir casi 6 millones de pesos. Pero si esta cifra asusta, les contamos que de forma individual el kit de accesorios puede llegar a valer, más de 13 millones de pesos.
Si no quieres leer, puedes escuchar la nota Aquí
Detalles que enamoran
Entre los Accesorios Performance para la Hayabusa, están los silenciadores Akrapovic, de titanio que reducen el peso de la moto en 4 kg y aumentan la potencia en 2.68 hp. Pero no solo eso pasa con esta dupla, que además mejora el sonido de la hiper deportiva de la marca japonesa.
Los dos silenciadores están cubiertos en fibra de carbono y tienen un escudo térmico en el mismo material. Para complementar el tema de exclusividad, los dos están marcados con láser con la marca y además con el nombre Hayabusa.
Las levas de freno y embrague también están fabricadas con materiales de primera, en aluminio billet, lo que asegura durabilidad y resistencia a la corrosión.
El sillín cuenta con el logo de la referencia de la moto y entre sus acabados se aprecia la costura en color rojo, además de un protector para el depósito que le hace juego a la moto.
El kit de Accesorios Performance para la Hayabusa se puede adquirir desde fábrica, con lo que los compradores podrán diferirlo con las cuotas de la moto.
La tercera generación de Hayabusa está en el mercado con un precio de 16.499 Libras, es decir, $88.000.000.
Recordemos que esta nueva versión viene con nuevos pistones, cigüeñal y árbol de levas. Gracias a ellos el rendimiento es mucho mejor en rangos de revoluciones bajos y medios.
Lo infaltable
Para Suzuki esta es una moto de nicho y una de sus consentidas, es por ello que el apartado tecnológico es muy importante en este producto.
La moto cuenta con 10 modos de tracción, sensibles al ángulo de inclinación, ABS con los mismos sensores en curvas, tres modos de potencia, cambio rápido bidireccional, control crucero y limitador de velocidad. Igualmente posee tres opciones para el control de arranque y todo ello manejable desde la pantalla TFT, que comparte espacio entre los dos diales analógicos que nos recuerdan a las primeras Hayabusa.