Nueva Triumph Speed Twin 900 2025

Imagen del autor

Escrito por

Speed Twin 900 2025

Comparte este artículo

Nueva Triumph Speed Twin 900 2025

Triumph no da espera ni tregua de cara al 2025, siendo una de las marcas europeas que ha presentado mayores novedades en los últimos meses desde sus populares 400, hasta la renovada Speed Twin 1200 RS. Hoy el turno de actualización para las Modern Classic es para la Speed Twin 900 2025 que sigue fusionando lo mejor del estilo de antaño con los beneficios de la tecnología y el desempeño actual. A continuación, te contamos todo sobre la nueva Speed Twin.

Estética más esbelta

La nueva Speed 900 2025 tiene unas líneas más fluidas que su versión anterior, con un asiento geométricamente más reducido, pero sin restarle confort, haciendo que la silueta se vea mucho mejor lograda, el nuevo stop trasero LED es más discreto y se funde bajo el colín, la farola nueva tiene también dimensiones más contenidas, las tapas laterales son un poco más modernas y agresivas y los rines de aleación de aspas junto a los nuevos escapes dan un toque más fresco.

Speed Twin 900 2025

Poder Twin

El bicilíndrico en línea de 900 CC SOHC de refrigeración líquida y calado a 270 grados se ajustó como lo están haciendo todas las marcas para recibir la normativa Euro 5+. El propulsor entrega una potencia máxima de 65 caballos de potencia a las 7500 vueltas y su distintivo torque de 80 Nm a tan solo 3800 vueltas. La transmisión se preserva mecánica con caja de 5 velocidades enfocadas al confort, el disfrute y estirar al máximo cada marcha y la transmisión final la realiza una nueva cadena reforzada con sistema X-Rings.

Parte ciclo Speed Twin 900 2025

Triumph 2025

El chasis tubular de acero de cuna doble brinda ligereza y reduce a proporciones casi imperceptibles las vibraciones, la amortiguación está presente 100% con la marca italiana Marzocchi con barras delanteras invertidas de 120 mm de recorrido y atrás los nuevos amortiguadores con botella de gas independiente ofrecen 116 milímetros de recorrido. En los frenos, equipa un solo disco flotante de 320 mm de diámetro con sistema propio de Triumph de cáliper radial de 4 pistones, en cuanto a la rueda trasera Nissin ofrece una pinza de doble pistón que muerde un disco de 255 mm de diámetro. El peso en seco de la Speed Twin 2025 es de 216 kilogramos con capacidad de combustible de 12 litros y un consumo que ronda los 90 km/g.

Nueva pantalla TFT y equipamiento

Para darle ese aspecto más actual, se ha equipado la nueva Speed Twin 900 con un tablero combinado LCD y TFT para acceso a la información mucho más completa y puerto de carga USB-C. La iluminación ha mejorado con una nueva farola redonda LED de mayor intensidad que brinda más profundidad con luz DRL inteligente que ajusta su brillo según las condiciones externas. Cuenta con acelerador electrónico y modos de manejo Rain y Road, direccionales auto cancelables, el ABS ahora cuenta con detección de paso por curva y como opcional se le puede instalar control de tracción. En los opcionales se puede equipar con puños calefactables y monitoreo de presión en las llantas, además de accesorios de la marca como cúpulas, espejos y protecciones.

Speed Twin 900 2025

Precio y colores

La nueva Speed Twin 900 2025 llega en 3 colores muy retro: Aluminium Silver/Carnival Red/Jet Black, Pure White/Maui Blue/Tangerine Orange y Phantom Black/Aurum Gold. Su precio base inicia en las 9150 libras esterlinas y ya se encuentra disponible en Reino Unido y parte de Europa.

Sebastián Zamora

Comparte este artículo

¿Te gustó leer sobre "Nueva Triumph Speed Twin 900 2025"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio