La Voge 300 Rally Regresa

Imagen del autor

Escrito por

Regresa la Voge 300 Rally

Comparte este artículo

La Voge 300 Rally Regresa

Debido a una serie de pormenores hace unos meses atrás, la marca Voge tuvo un ligero retraso en la llegada de unidades nuevas al país y las pocas Voge 300 Rally que habían llegado, nada más haber pisado tierra ya estaban vendidas por ser una motocicleta muy esperada, pero ahora gracias a que AKT tomó la representación total de Voge para Colombia, la marca regresa mejor consolidada y con todo el respaldo de la ensambladora de motos paisa. A continuación, te recordamos porque la Voge Rally 300 es una unidad tan codiciada en nuestro mercado incluyendo su nuevo atractivo precio.


Publicidad


Enfoque aventurero

Con tan solo observar la Voge 300 Rally, el deseo de aventura se activa inmediatamente, pues el nombre Rally no se lleva en vano, con una configuración en su ciclística que invita a tomar cualquier terreno y con una visual muy Dakariana, con 2 grandes farolas delanteras, guardabarro delantero largo y alto, un asiento semiplano de una sola pieza y un escape elevado para esos badeos por pequeños ríos. Estéticamente no ha cambiado, salvo por la inclusión del logo de AKT a los costados de la unidad recordando el compromiso y representación de la marca.

Regresa la Voge 300 Rally

Monocilíndrico de buenas cifras

El propulsor de la Voge 300 Rally es un monocilíndrico refrigerado por agua de 292 CC DOHC alimentado por inyección electrónica que declara 25.5 caballos de potencia a las 8000 RPM y 25 Nm de par motor a las 6000 RPM haciéndolo muy equilibrado y con una buena respuesta como hemos comprobado en sus hermanas 300 DS y 300 AC. La caja es de 6 velocidades con sistema de clutch antirebote.

Deseada parte ciclo

Como mencionamos al inicio, la parte ciclo de la Voge 300 Rally es su principal argumento para cautivar a viajeros y aventureros ya que de serie equipa suspensiones de largo recorrido en ambos ejes con barras invertidas en el tren delantero y monoamortiguador anclado con bieletas en la parte trasera, los frenos son de disco en ambas ruedas con sistema ABS el cual es desconectable para que las incursiones en destapado sean más divertidas y gracias a sus rines de radios en medidas de 21 pulgadas adelante y 18 pulgadas atrás, se podrá transitar por vías complicadas con tranquilidad sumando su peso en seco de 158 kilogramos. La capacidad de combustible es de 11 litros (2.9 galones).

Equipamiento y precio

En cuanto a equipamiento, la Voge 300 Rally de serie equipa defensas de motor, hand savers, iluminación frontal halógena con luz DRL en LED, tablero LCD, puerto de carga USB y parrilla portabultos. Por el momento solo se ofrece en color gris/negro y su precio de relanzamiento es de $17.990.000. Según AKT se puede ir reservando la moto y las primeras unidades serían entregadas y estarían en vitrinas los primeros días del mes de noviembre.

Sebastián Zamora

Comparte este artículo

2 comentarios en “La Voge 300 Rally Regresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio