La marca premium del grupo Loncin presenta al mundo la 625R, un nuevo ‘hit’ en cuanto a la democratización de las motocicletas de buen desempeño y gran equipamiento, esta vez en el segmento sport, donde más allá de sus cifras, la Voge 625R busca seguir rompiendo el paradigma de las motos chinas con buenos elementos en su conjunto que te contamos a continuación.
VOGE 625R con estas cifras realmente impresiona
“Nacida para impresionar” esta es la premisa de Voge para presentar al mundo la 625R, una moto con una silueta afilada sin exagerar y de dimensiones que se consolidan entre lo compacto y lo robusto.
Esta naked deportiva cuenta con un motor 581 CC refrigerado por líquido, bicilíndrico en línea DOHC de 4 válvulas por cilindro con calado a 270° heredado de la 625DSX pero con un ajuste electrónico diferenciado y enfocado a la deportividad.
El propulsor declara 64 caballos de potencia a las 9000 revoluciones y un torque máximo de 58 Nm a las 6500 revoluciones. La trasmisión es una caja manual de 6 velocidades con embrague anti rebote.
Nissin, Pirelli y KYB presentes en la VOGE 625R
En la parte ciclo VOGE pone firmas de lujo en la 625R, iniciando por las suspensiones KYB en ambos ejes, adelante con barras invertidas y atrás con monoamortiguador regulable en precarga sobre bieletas.
Nissin es quien se encarga de las bombas de freno sobre un sistema de doble disco delantero de 298 mm de diámetro y pinzas de doble pistón, mientras que atrás un sistema de pistón sencillo actúa sobre un disco de 240 mm.
Finalmente Pirelli lleva la batuta en el toque sobre el asfalto en los rines de 17 pulgadas en ambos trenes en medidas 120/70 adelante y 160/60 atrás.
Equipo de vanguardia en la VOGE 625R
En cuanto a equipamiento, la VOGE 625R continúa con lo que es tendencia: 2 modos de manejo, ABS doble canal, control de tracción desconectable, puerto de carga USB, Pantalla TFT con navegación giro a giro con conectividad a dispositivos e iluminación completamente LED.
Precio llamativo
El precio de la VOGE 625R es uno de sus puntos más fuertes, pues llega a Europa a un precio de 5180 Euros (unos $24.300.000 pesos colombianos al cambio) donde sale muy bien librada en relación costo/beneficio si se compara por ejemplo con rivales como la Honda CB500 Hornet que declara 47 caballos y cuesta 6850 euros.