TVS continúa ampliando su gama de vehículos eléctricos, donde a la carismática iQube y la muy deportiva ‘X’ se suma ahora la nueva TVS Orbiter, una pequeña scooter que busca ser la respuesta económica a la movilidad urbana, pues se convierte en la más económica de la marca del corcel y a continuación te contamos los detalles.
TVS Orbiter ideal para moverse en el día a día
La nueva TVS Orbiter se presenta con un diseño sencillo y al estilo futurista, con líneas muy limpias como es tendencia en el mercado de vehículos eléctricos y con un frontal robótico donde destaca la luz DRL.
Por su tamaño, podemos percibir que la TVS Orbiter está totalmente diseñada como solución de transporte para el día a día en la ciudad con capacidad para llevar a un segundo a bordo.
Los más destacado de la TVS Orbiter
Entrando en materia en la parte técnica de la nueva TVS Orbiter, equipa una sola batería de 3.1 KWh lo que le permite tener una generosa autonomía de 158 km con una sola carga (en certificación IDC), la verdad un muy buen rango teniendo en cuenta su tamaño. En cuanto a su velocidad máxima, la TVS Orbiter logra alcanzar los 68 km/h.
La Orbiter además equipa de serie elementos como iluminación 100% LED, asistente de arranque en pendiente e incluso botón de control de crucero, también su generoso baúl bajo el asiento permite que se guarden en el hasta 2 cascos tipo jet sin ningún problema.
La TVS Orbiter viene con control crucero
TVS a la conquista eléctrica
El gigante indio ha subido las apuestas en la movilidad eléctrica y es que, gracias al éxito de la iQube con más de 600.000 unidades vendidas, están convencidos de que la alternativa de movilidad eléctrica ha llegado para quedarse y su nueva Orbiter es una declaración de TVS de que buscan lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y economía en los vehículos eléctricos.
La TVS Orbiter llega en 6 colores diferentes e inicia su venta en india a un precio de ₹99.000 rupias, lo que equivaldría a unos 4.500.000 COP y en Colombia estamos a la espera de que pronto TVS de la mano de Auteco se anime a incorporar por lo menos la iQube a nuestro mercado.