Si bien en Colombia NIU es más conocida por sus motos eléctricas, también tienen una gran variedad de patinetas y ahora han dado a conocer la KQi 300, cuya principal cualidad es la suspensión todoterreno.
Inicialmente está disponible en el mercado europeo, a donde llegará el próximo 31 de enero y para ellos han realizado una venta especial con el 25% de descuento.
La novedad en este modelo es la suspensión delantera, para comodidad y evitar que los terrenos más irregulares, sean un problema
KQi 300 características
Esta patineta eléctrica viene con algunas características similares a las de la serie KQi3, a lo que se suma la suspensión de la que ya hablamos. El acelerador es giratorio en lugar del tradicional en el que se usa el dedo para oprimir una pequeña palanca. Ha sido mejorado el puerto de carga, para seguridad viene con luces intermitentes en las puntas de los manillares, el guardabarros trasero se ha mejorado y las llantas son XL.
NIU una marca de movilidad eléctrica con muy buenas opciones. Conoce más de ella aquí
Los frenos de disco, las llantas más grandes y el guardabarro trasero mejorado, así llega esta nueva edición
La suspensión hidráulica de doble tubo de aluminio de calidad aeroespacial proporciona una maniobrabilidad y un control inigualables. Con un recorrido de 45 mm, la KQi 300X es ideal para largas distancias y recorridos accidentados. Impresionante capacidad de absorción de impactos que mejora el manejo, la seguridad y la durabilidad. Conducción notablemente más suave que minimiza los baches y las vibraciones en superficies irregulares.
No dejes que las carreteras irregulares limiten tu conducción. El KQi 300X incorpora una suspensión hidráulica de doble tubo totalmente nueva que le permite deslizarse con facilidad sobre cualquier superficie irregular.
Interesante el detalle de las intermitentes en las puntas de los manillares
Está disponible en dos versiones la 300P y la 300X. Las diferencias están principalmente en la autonomía y potencia. La primera tiene un alcance de 48 kilómetros, mientras que la X llega hasta los 60 km. La potencia de la P es de 400 W a 900 máximo y la de la 300X parte de los 500 W hasta los 1000 W máximo. Lógicamente el tiempo de carga varía de una a otra entre 5 y 6 horas.
El precio de la KQi 300 P es de 699 euros y el de la versión X de 799 euros.
Lamentablemente por estas tierras no se tienen información de su llegada, pero seguramente más adelante podremos contar con estas versiones de movilidad individual de la marca asiática que tiene presencia en Colombia, de la mano del Grupo Corbeta.