Ya es un hecho, el más reciente lanzamiento de Royal Enfield ya está en Colombia, se trata de la Shotgun 650, una moto que ha sido llamada un lienzo en blanco pues es ideal para los que aman customizar a sus compañeras de dos ruedas.
La Royal Enfield Shotgun 650 estará disponible en cuatro variantes de color únicas: Stencil White $34.490.000, Plasma Blue $34.490.000, Green Drill $33.490.000 y Sheetmetal Grey $33.490.000.
Este modelo usa la plataforma de las Twins y su propulsor para su configuración final. Recordemos que la vimos como una moto concepto en el EICMA del 2021 bajo el nombre de SG650. Pero ahora es un hecho que está lista para conquistar el mercado nacional.
B Govindarajan, CEO de Royal Enfield, dice: «La Shotgun 650 es una motocicleta muy única dentro de nuestra portafolio, pero en su núcleo está el mismo ADN de motociclismo puro de Royal Enfield. El motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc que impulsa esta máquina es una plataforma característica y versátil que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de forma y formato de conducción. En la nueva y rompedora Shotgun 650, este motor alimenta un viaje extremadamente atractivo y alegre con potencia para uso real, fuertes medios y con un amplio par en toda la tabla. Hemos disfrutado mucho creando y conduciendo la Shotgun 650, y estamos muy contentos de presentar esto al mundo de los expresionistas en motocicleta».
Gracias a su diseño se puede disfrutar de tres configuraciones para el sillín, ya sea de una plaza, de dos plazas o de una y parrilla de carga.
La Shotgun 650 ya está en Colombia, ahora solo falta que la puedas ver en las vitrinas para elegir la que más te gusta
Gracias a la posición de manejo erguido, será una buena compañera de viaje para muchos. Pues será un plan relajado y tranquilo, sin importar el kilometraje.
Esperamos pues verla pronto en las vitrinas Royal Enfield de Colombia y seguramente en poco tiempo estará en otras naciones de este lado del planeta.