La Pulsar NS 200 evoluciona en India

Imagen del autor

Escrito por

Bajaj Actualiza la Pulsar

Comparte este artículo

La Pulsar NS 200 evoluciona en India

Si hablamos de motocicletas que se actualicen con cierta periodicidad, la Bajaj Pulsar NS 200 es uno de los modelos que más rápido se nos viene a la mente, pues la marca constantemente hace retoques que en varios casos van más allá de lo estético, para mantener vigente una moto que es una superventas en su país de origen y en Latinoamérica; hace unos meses la unidad recibía nuevas suspensiones invertidas y retoques en el tablero, ahora la renovación va un poco más allá y a continuación te contamos, cómo la NS 200 evoluciona.

Tablero totalmente nuevo en la Pulsar NS 200

El tablero de la Pulsar NS 200 ha destacado por ser visualmente muy atractivo, pero ya era justo un cambio de tecnología, atrás quedó el gran reloj análogo central para dar paso a una consola totalmente digital en cristal líquido en contraste negativo, muy completa en información con datos de consumo, indicador de marcha, recorridos e incorporando conectividad Bluetooth junto a navegación giro a giro, brindando una experiencia más completa e intuitiva en cuanto a interfaz máquina/piloto.


Conoce nuestras pruebas recientes de Bajaj Pulsar

Pulsar NS 200 evolucionaCon este nuevo tablero la NS 200 evoluciona y mejora las condiciones de lectura

Nueva farola LED

Un apartado que estaba en el foco de los usuarios era la iluminación, así que los ingenieros de Bajaj en la India por fin los han escuchado, equipando la Pulsar NS 200 con una nueva farola totalmente LED con unas agresivas y muy vistosas luminarias de circulación diurna conocidas como DRL, por lo cual el frente de la moto se ve más afilado e imponente, además de brindar mayor seguridad en los recorridos nocturnos.

Bajaj Actualiza la Pulsar

ABS de doble canal

La nueva Bajaj NS 200 ahora cuenta con sistema ABS de doble canal con un disco delantero más grande que ahora es de 300 mm, brindando más tacto y contundencia a la frenada en una moto que tiene un característico desempeño agresivo.

Suspensiones invertidas

Este parámetro ya se había actualizado hace unos meses en India y algunos lugares de Latinoamérica, esta nueva actualización conserva éste nuevo equipamiento en las suspensiones delanteras con unas barras invertidas que le dan no sólo un aspecto más deportivo, sino también un comportamiento más dinámico y seguro en el paso por curva.

Pulsar NS 200 evoluciona

Por el momento solo disponible en India

La nueva Pulsar NS 200 por el momento solo está disponible en India, y sabemos que el Grupo UMA debe estar realizando un trabajo agotador haciendo cálculos y cifras para traer ésta renovada unidad a nuestro país, pues es una moto que siempre se mantiene en los primeros lugares en ventas. Estaremos muy atentos a la información y anuncios que el representante de la marca realice en los próximos meses, así que estén muy pendientes de nuestras redes sociales.

Pulsar NS 200 evolucionaLa Bajaj NS 200 evoluciona y nos presenta novedades que ofrecen comodidad y seguridad
Sebastián Zamora

Comparte este artículo

10 comentarios en “La Pulsar NS 200 evoluciona en India”

  1. Yo tuve una y me salió muy buena nunca me molestó para nada, la vendí con 45.000 kilómetros y ni reparación me pidió, entonces si creo que lo del clutch es por mal manejo

  2. Súper genial tengo M 2023 VOY a los 14’000 KM lo único que eh hecho es los mantenimientos la mejor compra que pude hacer, en combustible la verdad comoda, ya con estás nuevas mejoras quedaría súper mejor

  3. Edgar gambasica

    Puedo manifestar que es una excelente moto no boy anegar que cuando la compre me salió alos 500 /kilómetros se quemaron los discos de clok y fue en una subida bastante paráda demás me a funcionado perfectamente es un modelo 2022/ y lo otro fue el tablero la hora que no se queda en su hora lo mandé reparar y ya quedó en perfecto estado ya hay si como dicen de una entre mil que le hay le tocó una con fallas ya es suerte no puedo hablar nada malo de la marca ya que lo único malo es los ladrones la siguen mucho ya que tuve una 180/pulsar una excelente máquina y di papaya y me fue hurtada por Venezolanos ya que son una epidemia.son más los buenos que los malos aprendí a no dar papaya demás son excelentes motos

  4. Alvaro Ernesto Ovalle

    Los fabricantes lo único que hacen es maquillaje en sus vehículos, pues comercialmente todo entra por los ojos del incauto, además de las extrategias comerciales de los distribuidores. Pero lo esencial que es corregir o mejorar el corazón del vehículo que es el motor, no hacen nada, las siguen vendiendo con sus desperfectos y baja calidad… entonces en la juega muchachos.

  5. Muy mala la pulsar nueva con 5000 km se me fue el embrague fui me dijeron x mal manejo como me arrepiento haber comprado

  6. Pues si sus componentes son como los NS 200 freno abc full inyección que compre modelo 2024 pésimo nolas recomiendo malo sus discos de cloud Alós 7 mil kilómetros pidiendo cambio y tengo compañeros que an tenido problemas por lo mismo y los ma terrible esque la garantía nolos cubre según ellos por mal manejo , vendi una apache 200 modelo 2019 y nunca tuve que cambiarle los discos y tampoco su cilindro , adicional muy bajita del motor al piso coge un reductor de velocidad y golpea el exosto con el y su peso es demasiado la verdad estoy muy arrepentido del cambio que hice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio