Kove 450 RR PRO

Imagen del autor

Escrito por

Kove 450 RR PRO

Comparte este artículo

Kove 450 RR PRO

Aunque Kove había anunciado el ingreso de la 450 RR PRO al mercado nacional, no dejó de ser una grata sorpresa verla en vivo y en directo en la pasada Feria de las 2 Ruedas, pues la expectativa era muy alta al tratarse de un modelo tetracilíndrico de medio litro y con alto impacto visual y sonoro claro está, porque pocos son los sonidos que cautivan tanto como el de un motor de motocicleta de cuatro cilindros en línea. A continuación, te contamos los detalles, ficha técnica y precio de la nueva Kove 450 RR PRO.

Poder tetracilíndrico

La principal arma de la Kove 450 RR PRO es su alegre corazón de 4 cilindros en línea, 16 válvulas, doble árbol de levas y refrigeración líquida, Una presentación muy a lo ‘japonés’ recordando que muchos modelos tetracilíndricos en el país del sol naciente eran presentados en configuración 400 CC, el propulsor es alimentado por un sistema de inyección electrónica gestionado por Bosch. la Kove 450 RR pro sube hasta los 70.7 caballos de potencia a las 13.000 RPM y el par motor es de 39 Nm a las 10500 RPM, dejando en claro que es una unidad que gusta de ir en la parte alta del cuenta revoluciones. La relación de compresión es de 12.9:1 por lo cual se recomienda el uso de combustible de alto octanaje (Extra o Premium) y el motor se une a una caja de 6 velocidades con acelerador accionado por guaya convencional mecánica. El fabricante declara una aceleración de 0-100 km/h en 4.2 segundos y una velocidad punta de 220 km/h.

Kove 450 RR PRO

Kove Ciclística con ADN deportivo

Con un claro ‘look’ Racing que nos recuerda a máquinas del viejo continente con sus alerones frontales, un gran carenado con finales agresivos y un colín compacto, la Kove 450 RR PRO deja claro que bajo la estética también tiene componentes de enfoque deportivo como el chasis en aluminio y el basculante o tijera también en material de aluminio; La suspensión delantera es factura KYB ajustable con barras invertidas de 41 mm de diámetro que ofrecen un recorrido de 110 mm, atrás el monoamortiguador trasero también suministrado por KYB ofrece ajuste y un recorrido un poco más contenido de 50 mm. En el apartado frenos se le encargó la tarea a Taisko con un caliper de montaje radial de 4 pistones adelante que actúa sobre un disco flotante de 300 mm de diámetro y atrás un caliper de dos pistones que actúa sobre un disco de 220 mm de diámetro; La frenada se apoya en un sistema ABS de doble canal, el cual es desconectable. Los rines son de aleación de aluminio de 6 aspas, calzando cubiertas Maxxis en medidas 120/70/17 adelante y 160/60/17 atrás. La Kove 450 RR PRO pesa en vacío 165 kilogramos y dispone de una capacidad de 15 litros (3.9 galones)

Kove Deportiva

Tecnología

Kove dotó a la 450 RR PRO con 2 modos de manejo Sport/Eco y un tercer modo denominado ‘Launch’ de control de salidas eficientes, iluminación totalmente en LED con farola principal de regulación automática, Tablero TFT, quickshifter bidireccional, ABS desconectable, control de tracción, navegación con proyección de pantalla del móvil y estabilizador de dirección.

Colores y precio Kove 450 RR PRO

Kove Colombia tiene a disposición 3 colores: Rojo, Negro y Blanco/Rojo. El precio de introducción es de COP $35.990.000 pesos, donde la marca busca democratizar el acceso a máquinas de excelentes prestaciones con un precio muy asequible, así que muchos podrán cumplir el sueño de tener y sentir una tetracilíndrica pura con el girar de su muñeca.

Sebastián Zamora

Aquí tenemos un par de videos

@larevistademotos Kove presentó en la #f2r esta deportiva de 450cc con un motor tetracilíndrico en línea qué entrega una potencia de 70 caballos. Precio COP $35.990.000. Antoja, cierto!!! 😲💚💛🩵 @KOVEMOTO COLOMBIA #kove #motosdeportivas ♬ Só Metade – Breno Major

@larevistademotos Kove 450 RR PRO #sonido #kove #motosdeportivas @Feria 2 Ruedas @KOVEMOTO COLOMBIA ♬ sonido original – LinaDeMotos

Comparte este artículo

¿Te gustó leer sobre "Kove 450 RR PRO"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio