Italjet la scooter más radical: Dragster 700 Twin
Si pensabas que las scooter no podían ser unas verdaderas máquinas de velocidad, piénsalo dos veces al conocer la nueva Italjet Dragster 700 Twin, una maxi scooter que bajo su asiento esconde un potente motor bicilíndrico, un equipamiento de lujo y un diseño radical que la convierte en la scooter más extrema del mercado.
Motor bicilíndrico de alto rendimiento
El corazón de la Italjet la scooter más radical proviene de la Benelli TRK 702: un bicilíndrico en paralelo DOHC calado a 270° que entrega 68 caballos de potencia y 70 Nm de par motor. Todo ese caballaje está ubicado bajo el asiento, ofreciendo sensaciones propias de una motocicleta deportiva, pero en formato scooter.
Una scooter que se siente como moto
Aunque la Italjet Dragster 700 Twin se presenta como scooter, en realidad juega a ser una moto. Incorpora elementos como palanca de cambios, embrague asistido antirrebote, pedal de freno trasero y transmisión final por cadena, un equipamiento poco común en este tipo de vehículos.
Su chasis multitubular de acero garantiza resistencia torsional, ligereza y aplomo, perfecto para disfrutar de curvas con toda la confianza.
Aditamentos radicales para un estilo extremo
La Italjet la scooter más radical no solo impresiona por su motor, sino también por sus componentes premium. Monta frenos Brembo con discos lobulados, suspensión delantera invertida Marzocchi, amortiguador de dirección Öhlins y escape Akrapovic doble, que completan un paquete agresivo y exclusivo.
Precio y versiones disponibles
La Italjet Dragster 700 Twin llega a Europa desde 14.500 euros, disponible en dos colores: Nefro con detalles fluorescentes y una versión deportiva inspirada en el equipo Gresini Racing.