La nueva deportiva de CFMOTO por fin ha sido revelada en su totalidad en China y la marca ha compartido la ficha técnica de la CFMOTO 750SR-S te aseguramos que vas a quedar sorprendido con sus detalles y sin más preámbulo vamos al detalle.
La moto ha sido probada en el túnel de viento de Pininfarina, una marca de culto en cuanto a diseño. Pero lo que nos interesa más en este momento es la ficha técnica de la CFMOTO 750SR-S
Esta es la velocidad máxima de la 750SR-S
Estos son los detalles de la ficha técnica de la CFMOTO 750SR-S: empezamos con el propulsor, un bloque de 4 cilindros en línea que basó su desarrolló en la 500SR Voom.
Para dicha de muchos, les tenemos el dato de la velocidad máxima que es de 230 km/h y de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.
Cubica exactamente 749 CC de configuración DOHC refrigerado por agua que genera 82 KW de potencia o lo que sería igual a 110 caballos a las 10.250 RPM y un torque máximo de 80 Nm a 9000 RPM.
La transmisión es manual de 6 velocidades con embrague asistido anti rebote y el acelerador es de accionamiento mecánico (no tenemos ride by wire o acelerador electrónico).
Frenos, suspensiones y llantas, de marcas premium
El bastidor es un marco trenzado de acero, mientras que el basculante trasero es un monobrazo de aluminio.
Las suspensiones van firmadas por KYB y ofrecen ajuste en ambos trenes, adelante equipa horquilla de barras invertidas de 43 mm de diámetro y atrás un monoamortiguador con cilindro de gas.
En la frenada tenemos la marca italiana BREMBO con pinzas de 4 pistones adelante sobre discos de 320 mm y atrás una pinza de doble pistón sobre un disco de 240 mm de diámetro.
Los rines son de aluminio que portan llantas Maxxis SP en medidas 120/70-17 adelante y 180/55-17 atrás.
La seguridad en buenas manos gracias a la tecnología actual
La nueva CFMOTO 750SR-S destaca principalmente por su nuevo sistema de medición inercial de 6 ejes (IMU) el cual le permite tener ABS con detección de paso por curva y Control de tracción con detección de paso por curva, ambos gestionados por Continental.
Con una ficha técnica muy completa, esta moto de la marca asiática, seguramente va a ser muy esperada por los amantes de las deportivas, en varias latitudes
También como equipamiento estándar equipa sistema de encendido Keyless, NFC o mediante la APP, además viene con iluminación 100% LED con faros automáticos con inclinación en curva, luces de freno de emergencia, puertos de carga, gestión de cámaras de acción, panel de instrumentos TFT de 6.2 pulgadas con tecnología T-Box de CFMOTO.
Algo falta en la ficha técnica de la CFMOTO 750SR-S
Según los ejecutivos de CFMOTO, la nueva 750SR-S iniciará su venta y distribución en china y estará disponible en colores blanco y negro.
El precio no se ha divulgado, pero según la marca será bastante atractivo y la CFMOTO 750SR-S podría ser la primera moto que llegue primero al continente americano, antes que a Europa, debido a los temas de homologación, así que la expectativa en nuestra región es alta.