BSA Scrambler-Los clásicos son eternos

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BSA Scrambler amarilla y blanca

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Hay marcas que se niegan a desaparecer y mucho menos a perder el legado que las hizo grandes. Esta BSA Scrambler nos recuerda las épocas brillantes de los monocilindricos grandes. ¡No te pierdas esta nota sobre la nueva Scrambler!
BSA Scrambler-Los clásicos son eternos

La marca de origen británico BSA no quiere decirle adiós a las motos monocilíndricas de grandes cubicajes, las cuales han sido su punta de lanza a través de su historia y ahora lo hacen de nuevo presentando la BSA Scrambler, una unidad atrevida donde los amantes de las motos de este segmento la encontrarán bastante llamativa.

La nueva BSA Scrambler recuerda su herenciaNo se puede negar que se extraña el emblema original de BSA, casi una joya en su momento originial

BSA Scrambler portadora de la herencia clásica

La nueva BSA Scrambler proyecta la herencia de la marca sobre una silueta simple y muy ruda, con los elementos scrambler de ley como el tanque tipo lágrima, el asiento de una sola pieza con costuras, guardabarros delantero alto, tapas laterales circulares y especialmente por los rines de radios con llantas o cubiertas doble propósito que le dan la capacidad de estar dentro y fuera del asfalto.

numero lateral como toda scrambler BSA Scrambler-Los clásicos son eternos La Revista De Motosluz frontal bsa BSA Scrambler-Los clásicos son eternos La Revista De Motos

El motor monocilíndrico infaltable en la marca

El propulsor de la nueva BSA Scrambler es un monocilíndrico DOHC refrigerado por agua de 652 CC de inyección electrónica y tecnología de doble bujía que declara 45 caballos de potencia y 55 Nm de par motor.

Su transmisión es mecánica de 5 velocidades, lo que deja claro que su comportamiento será contundente en medias y bajas RPM.

Esta tonalidad amarilla le sienta muy bien a la nueva BSA Scrambler 2025

Una moto sencilla pero eficiente

La BSA Scrambler se presenta como la moto que muchos buscan, sencilla, pero con elementos eficientes como por ejemplo sus rines de radios en medidas 17 pulgadas atrás y 19 adelante con llantas Pirelli Scorpion Rally STR.

detalle del logo de la bsa BSA Scrambler-Los clásicos son eternos La Revista De Motos

La suspensión delantera es una horquilla convencional de barras de 41 mm de diámetro y atrás equipa doble amortiguador con ajuste en precarga en 5 posiciones. En los frenos tenemos presenta la firma italiana Brembo en ambos ejes con un disco único en la rueda delantera de 320 mm y atrás un disco de 255 mm.

El peso de la Scrambler es de 218 kilogramos en vacío y la capacidad de combustible es de 12 litros.

En la electrónica no es mucho lo que se tiene a disposición, solo lo necesario: Frenos ABS e iluminación LED. Está disponible en los colores Amarillo, gris y negro y actualmente se encuentra en pre venta en el viejo continente.

Detalles más destacados de la nueva BSA Scrambler

Infografía BSA Scrambler

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