
Desde el momento en que vimos el micrositio para este lanzamiento, nos llamó la atención el slogan de «La Pulsar más veloz» y no es para menos pues conociendo la saga de la familia, han habido todo tipo de modelos y con diferencias en cuanto a motor y accesorios.


La Pulsar RS200 con su pinta de carreras no es la única que llega por estos días a engrosar la oferta de productos de la marca asiática que hace unas cuantas horas presentó la Pulsar Adventure Sport 200cc y 150cc, donde su gancho es «la aventura nunca se detiene» y el mercado objetivo de esta nueva versión está entre aquellos a los que les gusta viajar sin tener que hacerlo en motos de alta cilindrada.

Los dos modelos estarán dotados de un motor DTS-I de 4 válvulas, en la de AS200cc tendrá triple bujía, refrigerada por líquido y una potencia máxima de 23.5 PS lo que significa que tiene entre un 20 y un 30% más de potencia que las del segmento. En cuanto a la AS150cc es de doble bujía, refrigerada por aire y una potencia máxima de 17 PS. La AS200 está dotada con frenos de disco en ambas ruedas y en la versión 150 solo en la delantera.

En lo que se refiere a su aspecto la AS es más aerodinámica, y la pantalla frontal es más larga para mejorar la circulación del viento. Su tanque es robusto, pero el conjunto en general conserva el aspecto Pulsar. Viene en tres colores, azul, negra y roja.
 
				 
															




