Bajaj Colombia de la mano del Grupo UMA, siguen en su trabajo de actualizar con prontitud su portafolio en paralelo con India, donde se encuentra el cuartel general de Bajaj, y ya ha llegado a nuestras tierras la nueva Pulsar N125 FI, una moto que hace parte de un segmento que se ha popularizado mucho, especialmente entre las marcas indias.
Silueta diferente, Bajaj Pulsar N125 FI
Sin duda lo que primero aborda nuestra vista es el look tan particular en la Bajaj Pulsar N125 FI, pues se trata de una moto urbana con líneas deportivas y una silueta delantera que nos hace pensar en esas motos austriacas de tintes supermoto, la farola es afilada en tecnología LED, así mismo como las luces traseras, mientras que las luces direccionales o intermitentes son en tecnología convencional halógena.
¡Motor FI con ahorro de combustible!
El Grupo UMA trae tal cual se vende en India la Bajaj Pulsar N125 FI. Con un motor monocilíndrico SOHC de 124.59 CC refrigerado por aire de 11.84 caballos a las 8500 revoluciones junto al torque de 11 Nm a las 6000 RPM que es alimentado por un sistema de inyección electrónica.
Se suma al conjunto un sistema de encendido magnético silencioso que le permite funcionar con tecnología start/stop para el ahorro de combustible y una transmisión mecánica de 5 velocidades.
Fácil de maniobrar entre el tráfico
En Bajaj resaltan que la Pulsar N125 FI cuenta con una distancia entre ejes relativamente corta, lo que le otorga mucha maniobrabilidad entre el tráfico y además brinda una altura al piso generosa con respecto a motos del mismo segmento.
La suspensión delantera es una horquilla convencional con barras de 30 mm y atrás equipa monoamortiguador.
En los frenos tenemos disco en la rueda delantera de 240 mm de diámetro y atrás sistema de tambor o campana con sistema de frenada combinada CBS.
El peso de la Pulsar N125 FI es de 125 kilogramos peso seco.

Aquí está el precio de la Pulsar N125 FI
Finalmente, la nueva Bajaj Pulsar N125 FI completa su equipamiento con un tablero LCD con conectividad Bluetooth y llega al país en los colores púrpura y verde con un muy atractivo y competitivo precio de $7.899.000 pesos colombianos, poniendo así en aprietos a sus rivales connacionales con un estilo propio y diferenciado.










