Honda H’ness CB350 atemporal

Imagen del autor

Escrito por

Honda H'ness CB350 atemporal

Comparte este artículo

Honda H’ness CB350 atemporal

Gracias a un lanzamiento online, pudimos conocer la nueva Honda H’ness 350, un modelo que llega al mercado asiático, para competir de manera directa con algunos de los modelos de Royal Enfield.

Se trata de una moto de corte clásico y atemporal, que en un futuro podría llegar a otras latitudes.

Motor monocilíndrico sencillo, refrigerado por aire, que cumple con la normativa Euro5.

Honda CB350

Con un chasis de doble cuna de acero, se nota su estilo clásico que tanto gusta en la actualidad, sumado a ello los dos amortiguadores traseros, horquilla telescópica convencional y el sillín casi plano, nos hace pensar en los modelos de décadas pasadas.

Tablero redondo con aguja y digital
El tablero es redondo para conservar el estilo retro, pero combina aguja con pantalla digital

Pero por más que trate de llevarnos a otra época, la H’ness cuenta con ABS, tablero redondo, con aguja a lo que se suma una pantalla digital, control de tracción ajustable y Bluetooth. También se suma la iluminación LED en un faro frontal redondo muy clásico. Los rines son de aspas finas, que se ven muy bien en el conjunto.

Para comodidad del conductor, la posición de manejo es erguida y el manillar es ancho, lo que sin duda se reflejará en confort.

Honda H'ness CB 350 atemporal
La versión pro, tiene dos colores en el tanque, además de algunos otros detalles que aún no conocemos

Estará disponible en dos versiones DLX y DLX Pro, que vienen en 6 colores. Entre las características que diferencian a las Pro está el uso de dos tonos en el tanque.

Disfruten del video de la H’ness CB 350

 

Honda HNess CB350 06 Honda H'ness CB350 atemporal La Revista De Motos Honda HNess CB350 07 Honda H'ness CB350 atemporal La Revista De Motos

Lanzamiento virtual
Honda hizo la presentación oficial, a través de medios digitales
Honda HNess CB350 03 Honda H'ness CB350 atemporal La Revista De Motos
Sin duda este modelo, va a ser competencia directa para algunos modelos de Royal Enfield

Comparte este artículo

¿Te gustó leer sobre "Honda H’ness CB350 atemporal"?

25 comentarios en “Honda H’ness CB350 atemporal”

  1. Amo honda con el alma pero me va a tocar comprarme una meteor350 porque nada que traen la H’ness es que ni siquiera la Rs que es básicamente lo mismo

  2. Carlos Arturo Bustamante

    Estamos interesados en comprar la meteor350. Pero al ver esta nos gustaría esperar un poco, es más se dice que el precio va ser mejor más rebajada .. y más máquina… Estamos pendientes, saludos Jacqueline y Carlos Arturo Armenia Quindío

  3. Para ese tipo de importaciones directas, debes buscar algún experto en el tema, pero igual puedes hablar con un distribuidor de la marca, para saber si es posible hacerlo a través de ellos.

  4. No lo ceeo para Honda Colombia es un mercado Saldo, osea este modelo afecta el segmento tradicional, o la posiciona por lo 19 millones como hizo con la cb150 r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio