Esta semana la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ha preparado una agenda para la prevención de accidentes, en diferentes zonas de Colombia. La idea es que a partir de esta fecha La Revista De Motos y la ANSV, se unan para difundir las convocatorias a eventos de formación, pues para ambos, la seguridad de los motociclistas es muy importante.
Antioquia:
En Turbo y Necoclí este 6, 7 y 8 de Febrero habrá actividades desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Córdoba:
Allí las actividades comenzarán el 9,10,11 y 12 de este mes, en Buenavista y La Apartada, desde las 8 de la mañana.
Cundinamarca:
En Villeta, Guaduas, Facatativá y Madrid, habrán eventos desde este lunes, hasta el 11 de este mes entre las 9 y las 3 de la tarde.
Caquetá:
Del 6 al 11 de febrero y entre las 8 am y 5 pm, se harán las actividades en Morelia y Florencia.
Estas son pues las ciudades donde la Ruta Nacional por la Seguridad Vial, estará presente. Más adelante estarán con sus capacitaciones en materia de Seguridad Vial en Huila, Putumayo y otras ciudades de Antioquia, Cundinamarca y Córdoba.