Estas motonetas han sido uno de los símbolos de Italia en el mundo y con el lanzamiento de la Primavera 150 y Sprint 150, Vespa brilla en Shanghai.
Para su debut en el mercado chino, Vespa realizó un gran evento en el Shangsheng-Xinsuo, un punto de referencia cultural de los locales.
No es un misterio que China anhela las costumbres occidentales y por ello Vespa brilla en Shanghai, una ciudad que combina lo antiguo y lo moderno de la nueva China
Pero no solo llegaron al gigante asiático con estos dos modelos, también dejaron ver entre los asistentes su nueva colección de ropa Vespa DEC, inspirada en la fábrica y el museo Piaggio.
Vespa Brilla en Shanghai
Vespa siempre ha sido una marca global, que reúne a generaciones de continentes y culturas diferentes, y hoy, con más de 19 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 1946 hasta la actualidad, es una extraordinaria embajadora del estilo , el diseño y la tecnología italianos. Las nuevas Vespa Primavera y Sprint representan el alma más joven y metropolitana de la marca.
No se trata de una marca para jóvenes o adultos, Vespa es una señal de identidad con el pasado, pero que une perfectamente lo actual en sus diseños y tecnología
Los nuevos modelos de Vespa introducen nuevos materiales y un minucioso trabajo artesanal en los detalles para elevar aún más la calidad global de los acabados. Las superestructuras en el manillar y en la placa trasera del protector de piernas son todas nuevas y el asiento se ha mejorado gracias al uso de nuevos revestimientos. El nuevo cuadro de instrumentos y la iluminación íntegramente LED demuestran una vez más el indiscutible liderazgo tecnológico de Vespa.
Recordemos que Vespa es una marca que hace parte del Grupo Piaggio y tiene presencia en muchos países del mundo, incluyendo Colombia.