Ural Expedition sin límites

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Ural Expedition sin límites

Las Ural nacieron para romper las duras barreras de la geografía y el clima, de la antigua Unión Soviética. Eso no es nada nuevo, pero que se mantengan vigentes a lo largo de los años y de los cambios geopolíticos, si es un buen logro. Hoy les hablaremos de la Ural Expedition una moto que no tiene prácticamente límites.

La aventura

Antes de la guerra entre Ucrania y Rusia, la moto estaba lista para presentarse con bombos y platillos, así fue como la incluyeron en un viaje por la Ruta 40. El viaje se completó con éxito y la moto que aún estaba en fase previa a su lanzamiento se portó a la altura. Pero no era el momento de celebrar, con un conflicto de tal magnitud.

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Ural Expedition sin límites

Ha pasado más de un año y medio desde el viaje, la guerra y la llegada de la moto y es por ello que ahora se da a conocer la Expedition.

Diversión completa

Dotada con todo lo que un expedicionario quiere tener en una moto con sidecar, la Ural Expedition está aquí. Más espacio para llevar equipaje, protecciones más resistentes tanto para la moto como para el sidecar, protector contra el viento más suspensiones mejoradas, entre otros.

Ural Expedition sin límites

El modelo está disponible en tres combinaciones de colores, amarillo brillante sobre verde. Naranja sobre azul polar y terracota sobre plata. Todos ellos hacen referencia a diferentes lugares por donde la moto puede transitar sin problemas, como las llanuras, los duros terrenos de Siberia y el mismo asfalto.

Ural Expedition sin límites

Ficha técnica

  • Motor: 749cc OHV refrigerado por aire, de 2 cilindros, 4 Tiempos Boxer.
  • Dos válvulas por cilindro
  • Diámetro por carrera: 78 mm x 78 mm.
  • Potencia máxima: de 41 hp @ 5500 rpm
  • Torque Máximo: 57 Nm @ 4300 rpm
  • Relación de compresión: 10.5:1
  • Sistema de inyección electrónica
  • Encendido eléctrico y a patada
  • Embrague de doble disco seco
  • Caja de cambios manual con 4 marchas adelante y reversa
  • Peso seco: 730 libras
  • Suspensión delantera: IMZ con doble amortiguador Nitron
  • Suspensión trasera: doble basculante con amortiguadores Nitron
  • Suspensión del Sidecar: Basculante a un solo lado y amortiguador Nitron
  • Llantas Heindenau K37 de 19 pulgadas
  • Frenos delanteros: disco de 295 mm, con pinzas Brembo de 4 pistones
  • Frenos traseros: con disco de 265 mm también de Brembo. Más freno de parqueo de J.Juan
  • Freno Sidecar: Disco de 245 mm Brembo
  • Capacidad del tanque: 5 galones

Viene con luces LED, faros antiniebla LED en el Sidecar, llanta de repuesto, cubierta en lona para la protección del sidecar, al igual que parachoques, parabrisas para el conductor y el Sidecar, ahumados y ajustable en la parte del conductor. A esto se le suma el infaltable puerto USB.

Estas motos tuvieron distribución en Colombia, años atrás, pero ahora no se consiguen en el país, por fortuna se pueden adquirir en Estados Unidos, si la goma es mucha, jejeje.

Expedition

 

Los dejamos con este video de la Ruta 40

 

 

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1 comentario en “Ural Expedition sin límites”

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