Ya está el calendario del eSC

Imagen del autor

Escrito por

calendario del eSC

Comparte este artículo

Ya está el calendario del eSC

Luego de conocer que una de nuestras motociclistas más relevantes en el ámbito de la velocidad, estuvo presente en las pruebas para el Campeonato eSckootr, ahora les contamos que ya está listo el calendario del eSC con el que se correrá la primera temporada.

En Londres, del 13 al 14 de mayo se hará la primera carrera del campeonato de patinetas. Allí debutarán los elegidos de los diferentes países de donde fueron convocados.

"Mapis" presente en el Mundial de Scooters

Se espera que poco a poco el calendario le permita llegar a este nuevo deporte, a muchas más ciudades del planeta.

Por ahora los pilotos y sus equipos visitarán Suiza, Francia, Italia, España y Estados Unidos.

Calendario del eSC 2022

Reino Unido: 13/14 de mayo
Suiza: 27/28 de mayo
Francia: 17/18 de junio
Italia: 15/16 de julio
España: 16/17 de septiembre
Estados Unidos: Octubre

Lo que sigue siendo un misterio, a la fecha, es el nombre de los participantes que estarán en la grilla de largada en el Reino Unido. Desde La Revista De Motos, esperamos que pronto tengamos noticias al respecto y que entre los elegidos esté Maria Paula Arias, nuestra representante.


Te gustan los deportes mira este video

Comparte este artículo

¿Te gustó leer sobre "Ya está el calendario del eSC"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio