Este 29 de julio, se cumplió la quinta fecha del campeonato Racing Bike en México y en el Autódromo Hermanos Rodríguez, varios colombianos subieron al podio en sus respectivas categorías.
En la categoría máxima de la velocidad mexicana, Rigo Salazar volvió al primer puesto del podio en Superbike 1000, seguido por Nahún Álvarez, quien partió desde la pole y Abraham García se quedaba con el ultimo cajón del podio.

En Supersport 600, Mauricio Palacio «Pele» se impuso ante Aldo Rovirosa y Yosmar de la Rosa.

No se quedó atrás Pablo Echeverry, quien triunfó en Superstock 600, en una contienda que se redujo a 6 giros. Allí compartieron honores con nuestro representante, los pilotos Alejandro Carreón y Alberto Rovirosa.

En Supersport 300 la victoria fue para Gabriel Da Silva, quien disputó hasta el final por el primer puesto, imponiéndose ante Adolfo Delgado e Hiram Martínez. En esta categoría estaba Alfonso Linares, quien debió abandonar la carrera por problemas mecánicos.
Para completar un fin de semana lleno de buenas noticias para los colombianos, Juan Marín lideró en la categoría RC Cup, detrás de él cruzaron Víctor Manuel Andrade y Gabriel Da Silva











