Por fin Colombia vuelve a tener a un representante en la Red Bull Rookies. Se trata de Mateo Marulanda, este joven piloto logró el cupo en la selección, quedándose con una de las anheladas plazas de esta copa monomarca.
Mateo Marulanda pasión por la velocidad
Desde hace años hemos visto como este chico ha ido creciendo en el motociclismo de velocidad hasta llegar a donde hoy se encuentra. Luego de varios días de evaluaciones, Mateo es ahora uno de los 8 seleccionados para la copa monomarca Red Bull Rookies Cup, que es uno de los trampolines más importantes del motociclismo para llegar a MotoGP.
Ahora Mateo vive en España donde se ha enfocado en su formación como piloto y fue justamente en el 2018 cuando logró su primer podio en la madre patria, pero no el único.

De Manizales para el mundo
Otro talento de exportación que salió de Manizales para el mundo y que gracias a su dedicación estará corriendo con muchos pilotos que como él aspiran a un cupo en el Mundial de Moto3, para ir escalando hasta MotoGP, como lo han hecho otros antes.
Hoy es habitual verlo en las pistas de España y en las de ESBK, al igual que en las del European Talent Cup. Esperamos que este nuevo camino esté lleno de triunfos y satisfacciones.
Desde La Revista De Motos Felicitaciones Mateo Marulanda por este gran logro.



