En los viajes por Asia, hemos visto todo tipo de marcas de motos y todo tipo de propuestas. Colove es una de ellas, no se trata de una marca con muchos años en el mercado, pero si con unos productos interesantes. Algunos dicen que sus motos son la copia de algunas Honda o de las BMW. Juzguen ustedes, esta es la Colove 525X, una bicilindrica aventurera.
La ventaja de esta nueva propuesta en el mercado, es que con el paso de los meses y los pocos años, ha demostrado una gran mejoría.
Colove 525X
La moto es sin lugar a dudas una aventurera que cuenta con características similares a las de otras motos, pero también se le reconoce su independencia.
La moto en cuestión cuenta con un nuevo motor DOHC refrigerado por agua cuya procedencia es, nada más y nada menos que, de Loncin propietarios de Voge.
Como les contábamos el propulsor es nuevo y ahora su potencia llega a los 52.2 Hp y la cilindrada aumentó con relación a los modelos anteriores de la marca, hasta los 493 cc. A esto se le suma u embrague anti rebote de Bosch.
Estándar o Premium
Si quieres llevar a casa la moto más económica, podrás hacerlo adquiriendo la versión estándar con un basculante de doble brazo o la premium con un monobrazo. Ambas llevan suspensiones KYB con un recorrido de 195 mm en la parte delantera y 200 mm en la posterior, con ajuste en precarga.
Los frenos están a cargo de un doble disco en la llanta delantera con pinzas flotantes y doble pistón. En la llanta trasera la frenada está en manos de un solo disco y doble pistón. ABS de doble canal en las dos versiones. Pero al que pague más por su moto, le llegará con la marca Nissin.
Las llantas también serán diferentes en los dos versiones, con medidas de 19″ adelante y 17″ atras, Pirelli en la de gama alta.
Instrumentación
Como en la mayoría de modelos actuales, las dos versiones tienen pantalla LCD a color con Bluetooth y GPS. Tendrán varios modos de conducción luces LED y puerto USB para los dispositivos móviles.
Accesorios
La moto de la gama estándar podrá llevar un juego de maletas laterales que se pueden adquirir como accesorio, mientras que en la otra versión, serán de serie.
Con el crecimiento del mercado asiático, lo más seguro es que en un futuro podamos tener estos productos en nuestro lado del continente.
En el 2019, en la cita de CimaMotor en Chongqing, China, vimos las Colove por primera vez
1 Comentarios
Me gustaría muchísimo por comprarme una colove me parece una moto espectacular y sería genial si también llegará alos mercados latinoamericanos muchas gracias