TVS bajo su filosofía ‘RT’ (Race Tuned) ha presentado la nueva moto Apache RTR 200 4V 2025 con suspensión invertida que buscan ubicarla como la 200 CC más completa del segmento, pero además le dio un par de ítems adicionales para mejorar el conjunto y te lo contamos.
Mejoras TVS Apache RTR 200 4V 2025
Lo que primero logramos percibir en la nueva Apache RTR 200 4V 2025 son sus suspensiones invertidas delanteras, las cuales son barras de 37 mm de diámetro que según TVS le dan a la nueva Apache RTR 200 4V 2025 un comportamiento más dinámico en conducciones exigentes, especialmente en el paso por curva, atrás el monoamortiguador sigue siendo de factura SHOWA para afianzar ese gran comportamiento en la parte ciclo que hace tan característica a la saga Apache.
Aquí vemos con claridad las suspensiones invertidas de la nueva TVS Apache RTR 200 4V 2025
Manubrio hidroformado
Otro de los cambios relevantes en la nueva Apache RTR 200 4V 2025 es su nuevo manillar tubular hidroformado, abandonando así el anterior manubrio de 3 piezas tipo clip-on, el manillar se hereda de su hermana mayor la Apache RTR 310 para que en la Apache RTR 200 4V 2025 se vea mejorada la ergonomía y el control sobre la moto, sobre todo al transitar por la ciudad.
Nuevo look Racing
Pese a que no hay cambios significativos en la parte visual en la nueva Apache RTR 200 4V 2025, TVS la dotó de un nuevo traje inspirado en las carreras donde predomina el color negro, resaltando los detalles en rojo, es de destacar que el rin trasero es de tono negro, mientras que el rin delantero va en color rojo.
Por ahora en India
La nueva TVS Apache RTR 200 4V 2025 por ahora solo está disponible en su país natal y no presenta cambios sustanciales en su propulsor, más allá de la actualización electrónica OBD2, se espera que TVS Colombia de la mano de Auteco la ingresen pronto, pues hicieron un buen trabajo trayendo la actualización de la Apache RTR 160 4V en tiempo record.