Para esta mañana de viernes hemos querido elegir un tema un poco nostálgico pues apelaremos a la memoria con imágenes de años atrás, que por fortuna nos recuerdan que la pasión por las motos, fue, es y seguirá siendo nuestro motor.
Les recordamos que pueden ver cada una de nuestras ediciones anteriores en www.demotos.com.co/ediciones-anteriores/

Desde el comienzo, el tema de la seguridad ha sido uno de nuestros pilares y hemos tratado de llegar con nuestros mensajes hasta los gobernantes, para que asuman su rol en el tema.
Los Morros, una pista que a lo largo de años ha sido el escenario del motocross departamental y nacional.
Las Súper pruebas, se convirtieron en el plato fuerte de nuestros lectores.
En contra de la estigmatización de los motociclistas, hemos escrito muchos editoriales.
La pasión por la velocidad, nos ha llevado a viajar muy lejos para compartir con todos ustedes lo que pasa dentro y fuera de las pistas.
En un país donde las motos mueven parte de la economía, la prueba de las 100 fue ideal para quienes usan la moto como herramienta de trabajo.









