Indian Chief
Marcas centenarias, se han tenido que enfrentar en estos años a normativas ambientales, cada vez más exigentes. Algunos modelos incluso han llegado a desaparecer ante la falta de soluciones para cumplir con la Euro5. Esta situación es de, evoluciona o muere.
Indian quería celebrar sus cien años este 2021. Para ello han tenido que acudir a I+D de forma que el motor de esta clásica pueda pasar la norma Euro5. Con el nuevo propulsor Thunderstroke 116 de 1.890cc., fue posible llegar a esa meta y apagar las 100 velas.

En esta nueva etapa, la Indian Chief está disponible en varias configuraciones, comenzando con la Dark Horse, más sencilla y clásica; la Bobber Dark Horse de llantas más anchas, al estilo Bobber y silla monoplaza, además de unas líneas más robustas.
También está la Super Chief Limited que está enfocada a los amantes de la carretera, con accesorios para viaje, como maletas de cuero, cortaviento y una silla con espaldar para el acompañante. Ideal para devorar kilómetros.
Así pues si no puedes con el enemigo únete a él, Evoluciona o Muere.

Aspectos técnicos
Motor : bicilíndrico en V, refrigerado por agua, de 1.890cc.
Diámetro x Carrera : 103.2 x 113 mm
Par máximo : 162 Nm @3.200 rpm
Compresión : 11:1
Embrague : Multidisco, húmedo
Suspensión delantera : Horquilla telescópica con 132 mm de recorrido
Suspensión trasera : Doble amortiguador, 75 mm de recorrido.
Capacidad del tanque : 15.1 Litros
Te invitamos a ver el Video de la nueva Indian Chief
