18 años de historia suma AKT Motos y no solo en Colombia, ahora tiene presencia en más de 10 países. Con más de 1 millón 300 mil motos ensambladas, la marca antioqueña ha sabido entrar en el corazón de sus clientes. Ahora comienza una nueva campaña donde el talento local está presente de la mano de una cantante del género urbano, se trata de Nath, es así como inicia la fase de AKT la tiene clara.
Con esta nueva campaña no solo llega más música, también inician una serie de actividades para los clientes. Entre ellos están, actividades de formación para los motociclistas y el fortalecimiento de la línea de repuestos para dar mayor cobertura y respaldo.
Disfruta este video con el ritmo de Nath
En un mercado de motos que hoy presenta una gran evolución, llegamos a los hogares colombianos con esta campaña cargada de energía, ritmos e imágenes de nuestro territorio nacional. Queremos conectarnos con los usuarios a través de esos códigos comunes del lenguaje, inspirados en las cotidianidades y las realidades cambiantes de las personas. La música es un gran aliado en ese proceso, a lo largo de los años hemos desarrollado campañas icónicas, y estamos seguros de que esta no va a ser la excepción.
Estas palabras son de Jorge Enrique Herrera, director comercial de AKT.
En el evento de lanzamiento de la campaña AKT la tiene clara, hubo un show en la planta de Envigado, Antioquia, donde contaron con invitados especiales, medios de comunicación y los empleados de la ensambladora. El show tuvo como atracciones a Tomás Puerta, embajador de la marca en Colombia, Jhonny Rivera, Los Motañeros, Nath, entre otros.
AKT Motos
La planta de ensamblaje de motos cuenta con 940 empleados directos y produce al rededor de 5 mil empleos indirectos. Desde el inicio de actividades, AKT ha sido una marca que ha dado a todos la oportunidad de tener moto, con precios accesibles e innumerables formas de financiación.