Mujeres es hora de disfrutar de sus motos

Imagen del autor

Escrito por

Comparte este artículo

Mujeres es hora de disfrutar de sus motos

mujeres-paseo-02

Las mujeres siguen abriendo caminos en dos ruedas y es por ello que cada día son más las que se unen para disfrutar de sus motos los fines de semana o para explorar las rutas de nuestro país y del exterior.

El domingo 24 de septiembre un grupo de chicas se reunió en Bogotá para salir a disfrutar de sus compañeras de dos ruedas y para conocer a más  amantes de las motos.

La idea de esta nota es desmitificar un poco ese estigma que se tiene sobre las mujeres y las motos, donde muchos piensan que solo las podemos disfrutar desde el puesto del acompañante. Invitamos a todas las interesadas en este tipo de experiencias a que formen sus grupos y sigan disfrutando de las motos y su pasión.

Gracias a ellas hoy tenemos algunas de las imágenes de este recorrido que esperan repetir muy pronto.

mujeres-paseo-08 mujeres-paseo-09 mujeres-paseo-010 mujeres-paseo-011 mujeres-paseo-01 mujeres-paseo-06 mujeres-paseo-05 mujeres-paseo-04 mujeres-paseo-03mujeres-paseo-07Las salidas con las mujeres motociclistas no tienen que ser excluyentes, los caballeros siempre serán bienvenidos.

Comparte este artículo

Scroll al inicio