La marca española del pulgar hacia arriba ha dado a conocer de manera anticipada al EICMA, la que será su novedad en la feria italiana, la Bultaco Albero, un ciclomotor eléctrico que ha sido pensado para apoyar la movilidad de los ambientalistas en las zonas urbanas.
Con un motor igual que el de su hermana la Bultaco Brinco, la Albero llega con una velocidad máxima de 45 km/h y par máximo de 60 Nm que serán suficientes para disfrutar de la ciudad sin muchas preocupaciones por el medio ambiente.
Con la Albero, Bultaco sigue adelante en su ruta por la movilidad sostenible, además le ha dado un aspecto más citadino a esta versión que seguro tendrá una buena acogida entre quienes vieron en la Brinco la opción ideal para rodar por el campo y pedían un modelo más urbano.
Estaremos atentos a la presentación de esta moto en el EICMA