La marca taiwanesa SYM presentó novedades en Milán, luego de que pocas semanas antes diera a conocer un nuevo producto en el mercado nacional. Las ADX TG 300 y 400. Conozcamos más en detalle ambos productos.
ADX TG 300 evolución de Joyride 300
Este modelo se dejó ver a comienzos del año pero la marca taiwanesa ha aprovechado la visibilidad del EICMA 2024 para hacer un gran show a su alrededor.
Es la evolución del Joyride 300, se podría decir que ha sido rediseñado para la aventura, mejorando la ergonomía, sus líneas y su aspecto un poco más robusto, pero sin perder ese ADN citadino que tanto gusta a los usuarios de las motos automáticas.
Posee muchas similitudes con la ADX TG 150, con una carrocería musculosa, un cortaviento para eliminar las molestias del aire en carretera. Su tanque de combustible está listo para dar más kilómetros de diversión, con una capacidad de 16 Litros.
Iluminación LED frontal, luz de posicionamiento en forma de V. Panel LCD TFT de 7 pulgadas.
Tomas USB con puerto tipo C y tipo A, llave inteligente y control de tracción más ABS Bosch.
El motor es un monocilíndrico de 278,3 cc SOHC, 4 tiempos, refrigerado por líquido. Entrega una potencia de 25 caballos a 8 mil vueltas y 26 nm de torque a 6,000 RPM.
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SYM presentó novedades en Milán con el SYM ADX TG 400
Esta ha sido una de las motos más admiradas en el stand de SYM en el EICMA y es por ello, que no podíamos pasar de largo.
Este segmento de los scooter de aventura está creciendo, luego de una tendencia que impuso Honda y que han seguido marcas como Kymco, Peugeot, Aprilia y también SYM.
Su motor es de 399cc con llantas mixtas, para brindar diversión dentro y fuera del asfalto, ojo que no es una moto de enduro. La potencia que entrega el monocilíndrico es de 35CV y un torque de 36 Nm. Es en este punto donde vemos niveles superiores con respecto al Honda ADV y al Kymco DTX, pues ellos están por debajo de los 30CV .
SYM presentó novedades en Milán y esta ADX TG 400 fue una de las protagonistas
Posee control de tracción y sistema ABS de la marca Bosch, que se puede desconectar en la rueda trasera, ¡nada mal para un scooter!
Las suspensiones de la moto están a la altura, son barras invertidas de largo recorrido que absorben las irregularidades del camino. A diferencia de los scooters tradicionales, la transmisión final es por cadena.
En pocas palabras SYM está haciendo muy bien las cosas y no se puede negar que la experiencia adquirida en 70 años no es gratuita. Ahora solo falta esperar que estos dos modelos lleguen a Colombia de la mano de la marca taiwanesa.
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