Desde hace un tiempo compartimos la noticia de que Norton Motorcycles, sería parte de TVS Motor Company. Ahora llegan noticias sobre los planes de crecimiento y expansión de la marca de origen británico. Así pues estos son sus puntos de partida para una nueva era.
El escenario que eligieron para dar estas noticias sobre sus planes venideros no fue otro que el famoso Festival de la Velocidad de Goodwood, allí los directivos estuvieron presentes.
Gracias al apoyo financiero y al respaldo de TVS Motor, Norton está abriendo un nuevo camino para volver a ser una marca de renombre y global. Es por ello que el gigante indio ha comprometido un capital de 200 millones de libras para desarrollar nuevos productos, nuevas instalaciones para investigación y desarrollo e ingeniería de calidad de primer nivel.
Sudarshan Venu, director general de TVS Motor Company, afirmó: “Nuestra visión, compromiso e inversión en la marca Norton están entrando en una fase emocionante. Esperamos poder compartirla con los motociclistas de todo el mundo”
La promesa es que Norton Motorcycles pronto tendrá 6 nuevos modelos, lo que despierta el interés de quienes hemos visto la marca durante décadas. Se espera que ésos 6 modelos nuevos, lleguen al mercado en los próximos tres años, así pretenden generar una expansión internacional enfocados en los mercados de Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia e India.
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Igualmente la presencia en el Festival de la Velocidad, sirvió para presentar a los nuevos miembros de la familia, Richard Arnold es el nuevo director ejecutivo, anteriormente era director ejecutivo del Manchester United Football Club.
Richard Arnold, nos recuerda la importancia que tiene la marca y la tradición, por lo que esperamos con ansias los nuevos modelos que llegarán en los próximos tres años
«La herencia de Norton es enorme y desempeña un papel fundamental en nuestro desarrollo como marca global. Para nosotros es importante priorizar a nuestros clientes, tanto en el presente como en el futuro. No solo con las nuevas motos, sino también en cada punto de contacto de la experiencia Norton. Los productos que se encuentran actualmente en fase de prueba y desarrollo son increíblemente emocionantes. A los motociclistas de todo el mundo les encantará conducirlos y les encantará poseerlos. Espero ampliar su disponibilidad a los distribuidores locales en nuevos territorios y conectar con motociclistas para compartir la experiencia Norton».
El CEO de Norton, Robert Hentschel, habló de la inversión en investigación y desarrollo, que será muy positiva para la marca, al igual que su nuevo portafolio.