Parece que nadie se quiere perder una parte de la torta del mercado de la movilidad eléctrica. Incluso las marcas más tradicionales y veteranas están dando el paso. Hoy es el turno de otra de ellas Indian por el mismo camino de su similar, Harley Davidson, pretende no perderse su porción.
Sabemos que muchas marcas nacen con la movilidad eléctrica, pero hay marcas que nacieron hace más de 100 años y hoy están migrando su investigación y desarrollo en estas nuevas tecnologías.
Con el ingreso al mercado eléctrico de Harley Davidson, Indian Motorcycles, no podía quedarse atrás y es así como le comentaron a los colegas de Motociclismo Italia, que ese es su rumbo en este momento.
Esta noticia salió al aire, luego del lanzamiento de la Indian Pursuit en Italia. Entre las palabras de Boguslaw Dawiec, Director de ventas en Europa, dijo que «la electrificación es uno de los objetivos a corto plazo». Esto es notoriamente una declaración de intenciones por parte de la marca estadounidense.
Ya hemos visto a Triumph entrar en la onda, al igual que Ducati, así que no es raro que las otras marcas tradicionales hagan lo mismo.
Valga la pena contarles que ya Indian tiene un par de modelos eléctricos para niños, con la eFTR Jr y la eFRT Hooligan 1.2 que trabajaron con Super 73.
Por ahora tendremos que esperar un poco y disfrutar con la maxi cruiser Pursuit, pues el futuro eléctrico de Indian llegará, pero no sabemos si será este año, lo que sí tenemos claro es que Indian por el mismo camino de Harley nos dará una sorpresa.
2 comentarios
Excelente, ya era hora para estar acorde a los grandes fabricantes….
Así es