Una renovada Hunter 350 2025 ha sido presentada por Royal Enfield, veamos qué tiene para nosotros
Royal Enfield ha actualizado su motocicleta de entrada a la marca, la Hunter 350, que en nuestro país y otras latitudes es denominada HNTR 350, este upgrade de su Roadster inicia en su país natal.
Luces LED puerto de carga Tipo-C y sistema Tripper de serie
La renovación de la Hunter 350 2025 trae una serie de apartados que le dan un nuevo aire a la motocicleta con la cual los apasionados se inician en el mundo de la marca.
Todo comienza con la incorporación de la nueva farola LED con luces de circulación diurna o DRL, que brindan un plus en seguridad, tanto en el día como en la noche mejorando el apartado de visibilidad, además de esto, la Hunter 350 2025 equipa de serie un puerto de carga USB-C y el famoso sistema Tripper de Royal Enfield con navegación giro a giro, que haciendo un pequeño ‘recorderis’, cuando las unidades Hunter 350 o HNTR 350 debutaron, había escasez de microcomponentes electrónicos, haciendo que se tomara la decisión de que el sistema Tripper quedara como un accesorio opcional y no como parte del equipamiento base.
Mejoras mecánicas y en la parte ciclo de la Hunter 350 2025
Royal Enfield también aprovechó para equipar en la nueva Hunter 350 2025 un sistema de clutch asistido anti rebote, abonando en el comportamiento, la seguridad al reducir marchas y sobre todo en el confort al accionar el embrague, ya que ahora es mucho más suave, lo que hace que los recorridos urbanos sean más llevaderos.
Otro de los ‘upgrades’ importantes en la Hunter 350 son los nuevos amortiguadores traseros, que siguen siendo dobles independientes, pero ahora han sido mejorados para evitar oscilaciones en el tren trasero al tomar curvas y más suavidad al transitar en zonas con imperfecciones.
Nuevos colores y asiento en la Hunter 350 2025
La Hunter 350 recibe un nuevo mullido en el asiento, así como un nuevo tapizado que evita que se absorba agua al llover.
Finalmente, la nueva HNTR 350 llega en nuevos colores y diseños inspirados en las urbes del mundo como el Tokyo Black, London Red y el Rio White.
La marca inicia sus ventas en la India y su precio varía muy poco frente a la unidad anterior, democratizando así el acceso de los fans a la marca del motociclismo puro con esta popular Roadster y tendremos que esperar unos cuantos meses para su ingreso al mercado colombiano ya que en el momento estamos a la espera del ingreso de la Interceptor BEAR 650 que ya tocó tierras latinoamericanas.