No ha sido mucho lo que el país ha tenido que esperar para tener en su portafolio la nueva CFMoto 675SR-R, y es que de la mano de Autocolombiana, CFMoto sigue realizando un buen trabajo en el fortalecimiento de su Line-Up y presencia nacional con sus nuevos puntos de venta y la llegada anticipada de la 675SR-R es la mejor evidencia de mello y a continuación te contamos los detalles y el precio de la nueva deportiva tricilíndrica de la marca asiática.
CFMoto 675SR-R Deportividad evidente
El modelo 675SR-R no busca ocultar su esencia, y se presenta como una moto agresiva con tintes muy deportivos empezando por el carenado con discretos winglets que abonan tanto a la aerodinámica como a la estética y unas imponentes luminarias con luces DRL de alta intensidad que se perciben como ojos furiosos sobre el asfalto; El colín es discreto y elevado y el sistema de escape hace armonía con las líneas de la moto asomando bajo el carenado y con una salida tipo ‘grill’ que le da más impacto visual.
Motor de 3 cilindros
El propulsor es lo más llamativo, pues se trata del primero de 3 cilindros de CFMoto el cual surge en los laboratorios de investigación y desarrollo de la marca, marcando todo un hito; El motor es un tricilíndrico en línea de 4 tiempos y refrigeración líquida DOHC de 675 CC alimentado por inyección electrónica, el cual genera 94 caballos de potencia a 11000 revoluciones y un par motor de 70 Nm a las 8250 revoluciones donde CFMoto declara velocidades punta superiores a los 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos; El motor se completa con una transmisión mecánica de 6 velocidades con embrague asistido antirebote.
Te puede interesar
Ciclística R
Continuando con la parte ciclo, la CFMoto 675SR-R presenta elementos de alto desempeño, con una estructura en acero enfocada a brindar ligereza y aplomo en el paso por curva; la suspensión delantera es invertida con barras invertidas de 41 mm de diámetro y con ajuste, mientras que en la parte trasera el monoshock anclado al basculante de aluminio también ofrece ajuste en rebote y precarga; Ambas suspensiones son firmadas por KYB.
Para detener a ésta deportiva J.Juan se encarga de la tarea con pinzas de anclaje radial de cuatro pistones adelante, que muerden 2 discos de 300 mm de diámetro, y atrás un sistema de un solo pistón actúa sobre un disco de 240 mm de diámetro.
Finalmente, los rines forjados de 17 pulgadas calzan cubiertas de referencia CST S3N, donde las gomas han demostrado ser fiables en otros modelos de la marca, en la rueda trasera la llanta mide 180/55 mientras que la delantera se presenta en medidas 120/70 terminando de mostrar ese enfoque hacia la velocidad. Otro gran punto a favor de la 675SR-R es so contenido peso en seco de tan solo 175 kilogramos, beneficiando así la relación peso/potencia.
Equipamiento a tope
CFMoto no escatima en cuanto al equipamiento de sus unidades sin ser la 675SR-R una excepción, ya que de serie equipa quickshifter, puerto USB tipo A y tipo C, tracción de control ajustable en 2 modos, luces 100% LED, Pantalla TFT de 5 pulgadas con conectividad a dispositivos y el famoso sistema T-BOX de CFMoto que permite actualizaciones OTA (Over The Air) posibilidad de vincular cámaras de acción, monitoreo de presión en los neumáticos y luz de freno trasera con sistema de emergencia en caso de frenar fuertemente ante un imprevisto.
Colores, disponibilidad y precio
CFMoto Colombia trae la nueva 675SR-R en dos colores: Nebula White (blanca con detalles en cian) y la Nebula Black (Negro con gris). El precio es otro de sus grandes argumentos a favor, pues llega a nuestro país a $49.990.000 pesos a la fecha de ésta publicación y muchas de las primeras unidades que llegarán en marzo, al país, ya han sido reservada, así que visita tu vitrina CFMoto más cercana para saber cómo puedes obtener la nueva 675SR-R.
Sebastián Zamora