CFMoto ha logrado posicionar muy bien en el segmento Naked a las diferentes integrantes de la familia NK en todo su rango de cubicajes y ahora el grupo se fortalece con la 675NK tricilíndrica que ofrece nuevas sensaciones y un gran equipamiento para el disfrute en una máquina libre de carenados.
675NK Tricilíndrica Pronto en Colombia
Antes de entrar en detalles queremos contarles que el grupo Autocolombiana ya dio el adelanto de que esta unidad pronto estará en sus vitrinas, muy probablemente a mitad de año. Seguramente tendremos un adelanto para la próxima Feria de las 2 Ruedas en el mes de mayo. Y lo mejor es que aseguran que el precio de la nueva 675NK será uno de sus grandes atractivos como lo ha sido el de la 675SR-R.
Ahora sí, entremos en materia.
675NK Tricilíndrica Latido distintivo
El nuevo propulsor diseñado por CFMoto derivado de la deportiva 675SR-R es un bloque 3 cilindros en línea de 675 CC, refrigerado por agua DOHC y alimentado por un sistema BOSCH de inyección electrónica que rinde 70 KW de potencia o 93 caballos a las 11.000 RPM y con una entrega de par de 70 Nm a las 8250.
El fabricante asegura que la 675NK logra una aceleración de 0-100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.
La marca asiática manifiesta que se buscó que el motor brindara la dulzura y contundencia de un bicilíndrico combinado con los fondos deportivos de un bloque de 4 cilindros, para que la 675NK pueda ser una moto de día a día a una devoradora de curvas del fin de semana. La transmisión es manual de 6 velocidades con embrague asistido anti rebote.
Diseño y control
La nueva CFMoto 675NK Tricilíndrica conserva las líneas pulidas de sus hermanas naked, con una silueta fina y compacta.
Gracias al equipo de diseño europeo de CFMoto con sede en Italia, tenemos uso de pocas piezas plásticas y el escape es el mismo de la variante deportiva, en acero inoxidable que sale bajo la moto buscando así que ella tenga un centro de gravedad bajo.
El manillar tubular se eleva para una posición de manejo más urbana y el proyector frontal en V le dan la firma de la saga. La CFMoto 675NK pesa en seco 189 kilogramos.
Ciclística top
En la parte ciclo destacan las suspensiones firmadas por KYB en ambos trenes, con barras invertidas de 41 mm de diámetro y totalmente ajustables, mientras que el monoshock trasero es ajustable en rebote y precarga.
La frenada es responsabilidad de un sistema J.Juan tanto adelante como atrás, asistido por sistema ABS y los rines de aleación monta llantas deportivas CST S3N en medidas 120/70/17 adelante y 180/55/17 atrás.
Electrónica con actualizaciones OTA
CFMoto ha destacado por ser una de las marcas pioneras en el uso de tecnología con actualización OTA (Over The Air) para que los usuarios mantengan el software de sus motocicletas actualizado de una manera sencilla.
La nueva 675NK cuenta con el famoso T-Box en su cluster de instrumentos con pantalla TFT de 5 pulgadas con conectividad a dispositivos y navegación con Google Maps, además viene con puertos de carga USB tipo A y tipo C.
Junto a esto la CFMoto 675NK también posee ABS, quickshifter bidireccional, modos de manejo, control de tracción y acelerador electrónico.
La marca en Colombia
CFMoto Colombia, fue galardonada con el Outstanding Brand Promotion Award, un reconocimiento a su excelencia en posicionamiento de marca y estrategia de crecimiento a nivel global. Este prestigioso premio reafirma el compromiso de la marca con la innovación y su pasión por el motociclismo, consolidándola como un referente clave en la industria.
Nuestra presencia en el Media Launch y el reconocimiento que recibimos nos motivan a seguir ofreciendo productos innovadores y de alto rendimiento a nuestros clientes en Colombia. Con la llegada de estos nuevos modelos, queremos seguir ampliando la oferta para los motociclistas que buscan tecnología, diseño y potencia en cada viaje», afirmó Nicolás Upegui, gerente general de Autocolombiana.